Por culminar rehabilitación de avenida principal de Guaymas
... ![like image](/assets/like.webp)
![like image](/assets/like.webp)
En los próximos días se hará la entrega oficial a la ciudadanía de la avenida Aquiles Serdán en el municipio de Guaymas, Sonora, la cual fue rehabilitada con una inversión superior a los 100 millones de pesos, informó la alcaldesa de dicho municipio Karla Córdova González.
Refirió que la vialidad que representa una de las principales vías de movilidad se encuentra casi terminada en su totalidad y únicamente se están llevando a cabo trabajos de supervisión para garantizar la calidad del material.
La avenida Serdán ya está con los últimos detalles, todavía no la recibimos en el municipio porque se están dando las últimas revisiones y ha tenido unos pequeños ajustes ahí en detalles de la obra, pero la obra en general está muy bien y estamos muy contentos porque esta es una obra que el municipio no hubiera podido hacer, señaló.Córdova González destacó que como parte de las acciones para prevenir afectaciones a la población y ayudar al mejoramiento de la infraestructura urbana, este año también hay obras en proceso en diferentes puntos de la ciudad.
También se está haciendo la obra del Caliche que está en proceso por parte del gobierno del Estado que va a evitar inundaciones en un sector muy vulnerable de Guaymas, igualmente se está trabajando en el Mercado Municipal, ha habido dos inversiones importantes en el mercado y se seguirá rescatando el mercado municipal que tenía muchísimos años abandonado, comentó.Con el apoyo de los gobiernos estatal y federal la alcaldesa de Guaymas subrayó que en los últimos tres años se han invertido más de 3 mil millones de pesos en obras como la modernización del puerto, la construcción de la carretera Guaymas-Chihuahua, así como la sustitución de la red de drenaje.