Tragedia en México: Muere destacado político junto a su familia en terrible accidente aéreo

El legislador iba en compañía de su esposa e hijos, todos fallecieron

Tragedia en México: Muere destacado político junto a su familia en terrible accidente aéreo

Una tragedia en el aire ocurrió este 28 de marzo cuando se registró un accidente de vuelo en México, pues se reportó la muerte del diputado federal Juan Pablo Montes de Oca, quien viajaba en una aeronave de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a Palenque y se desplomó.

De acuerdo con las primeras investigaciones se conoció que la avioneta en la que viajaba se estrelló en una zona serrana, después de presentar supuestas fallas mecánicas, con él habrían muerto su esposa e hijos, informaron.

El político de 46 años de edad, con licencia por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), tenía la intención de ser coordinador de operación política de Eduardo Ramírez Aguilar, candidato a gobernador de Chiapas por el partido Morena.

Se sabe que minutos después de que salió la aeronave se perdió contacto y después se encontró en el municipio de Salto del Agua, totalmente destrozada y sin ningún sobreviviente, por lo que comenzaron las investigaciones.

Fueron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes confirmaron que el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca falleció el en accidente aéreo junto a su familia, por lo cual hicieron el reporte correspondiente.