Vaqueros aplasta a los Patriotas

Dos anotaciones defensivas en la peor derrota de Belichick

Vaqueros aplasta a los Patriotas

ARLINGTON, Tex
DaRon Bland devolvió una de sus dos intercepciones para touchdown, Leighton Vander Esch consiguió un balón suelto para anotar y los Vaqueros de Dallas vencieron a los Patriotas de Nueva Inglaterra 38-3 el domingo.
Mac Jones fue responsable de las tres pérdidas de balón y fue retirado en la segunda mitad de la peor derrota de los Patriotas en 24 temporadas bajo Bill Belichick, superando una derrota de 31-0 en Buffalo en 2003.
El entrenador seis veces ganador del Super Bowl tendrá que esperar al menos otra semana para lograr la victoria número 300 de su carrera en la temporada regular.

https://eldiariodesonora.com.mx/cards-vuelven-a-la-derrota/


Los Vaqueros (3-1) arruinaron el regreso a casa del ex corredor estrella Ezekiel Elliott en Dallas con su décima victoria consecutiva en casa. Es la racha más larga en casa desde 1991-92, o casi dos décadas antes de la apertura del AT&T Stadium.
Bland tuvo su segundo pick-6 de la temporada después de conseguir uno en una goleada de 40-0 a los Gigantes de Nueva York en la apertura de la temporada, cuando Dallas también devolvió un gol de campo bloqueado para touchdown en ese juego.

https://twitter.com/i/status/1708619723863126359


Los Patriotas (1-3) perdían por sólo siete a principios del segundo cuarto cuando Jones fue capturado por detrás por Dante Fowler, lo que llevó a una fácil captura y anotación de 11 yardas de Vander Esch.
En los últimos segundos de la primera mitad, Jones intentó lanzar un tiro cruzado a Kendrick Bourne cuando Bland se adelantó y corrió 54 yardas sin ser tocado para una ventaja de Dallas de 28-3.
El mayor déficit anterior de Nueva Inglaterra en el medio tiempo con Belichick fue de 24 puntos en dos ocasiones, incluida una derrota por 47-17 ante Buffalo hace dos temporadas. En la famosa remontada de 28-3 en contra para vencer a Atlanta en el Super Bowl 51, los Patriotas perdían 21-3 en el descanso.
Bland, quien pasó al exterior como esquinero después de la lesión de rodilla que puso fin a la temporada del All-Pro Trevon Diggs en 2021, consiguió su segunda intercepción a principios de la segunda mitad, lo que llevó al último de los tres goles de campo de Brandon Aubrey.
Jones jugó una serie más después de eso antes de ser reemplazado por Bailey Zappe. Jones completó 12 de 21 para 150 yardas con un índice de pasador de 39,9.

https://eldiariodesonora.com.mx/aguilas-ganan-en-tiempo-extra/


Elliott no pudo comenzar para los Patriotas después de ver un video tributo en la pantalla grande sobre el campo unos minutos antes del inicio.
Elliott, dos veces campeón terrestre de los Cowboys, saludó con la mano mientras la multitud le daba una gran ovación y ofrecía una versión discreta del gesto característico de “aliméntame” que lo hizo querer por los fanáticos durante siete temporadas en Dallas.
Elliott consiguió los dos primeros acarreos en la segunda serie de Nueva Inglaterra y consiguió 13 de sus 16 yardas (en sólo seis acarreos). Cuando tuvo la oportunidad de volver a ser un factor, los Patriots estaban dos touchdowns atrás.
Dak Prescott lanzó su primer touchdown a un receptor esta temporada con un pase de 20 yardas a CeeDee Lamb en el primer cuarto para una ventaja de 10-3.
Prescott completó 28 de 34 para 261 yardas sin una intercepción mientras Dallas, el líder de la NFL en margen de pérdidas de balón al inicio, terminó plus-3.
Las tres victorias de Dallas han sido aplastantes con un margen promedio de 32 puntos. Los Cowboys venían de una derrota sorprendente en Arizona en la que nunca estuvieron en ventaja.