Tarik Skubal tuvo una sólida actuación al ponchar a nueve en seis entradas en blanco, mientras que Mark Canha y Parker Meadows destacaron con jonrones en la victoria de los Tigres de Detroit sobre los Rays de Tampa Bay por 7-1.
Los Tigres siguen demostrando su fortaleza como visitantes en la temporada, con un récord de 9-3 que los mantiene como uno de los equipos más temidos fuera de casa en las Grandes Ligas.
Skubal (3-0) espació tres imparables al ganar su séptima decisión consecutiva, remontándose a septiembre del año pasado. El zurdo tiene marca de 2-0 en cuarto aperturas contra los Rays, permitiendo dos carreras limpias en poco más de 17 entradas y un tercio de labor.
El panameño José Caballero bateó de jonrón en la octava contra Shelby Miller en la tercera derrota de los Rays en sus últimos cuatro juegos y seis de 10. Tampa Bay tuvo a un corredor en segunda contra Skubal.
Canha pegó cuadrangular solitario en la primera y el boricua Javier Báez impulsó carrera con sencillo frente a Zack Littell (1-1) en la segunda, en la que los Tigres anotaron dos carreras para tomar ventaja de 3-0.
Tampa Bay ha permitido 22 jonrones en 15 partidos en casa.
Por los Tigres, el boricua Javier Báez bateó de 4-2 con dos anotadas y una producida.
Por los Rays, el dominicano Amed Rosario de 4-2. El cubano Yandy Díaz de 4-1. El hermosillense Isaac Paredes de 4-1. El panameño José Caballero de 4-1 con una anotada y una impulsada.
Fuente AP