¿Viajarás a Estados Unidos? Consulta los horarios de las garitas de Nogales, Sonora y evita contratiempos

Si viajarás a Estados Unidos desde la frontera de Nogales, Sonora, consulta los horarios de las garitas y evita contratiempos

¿Viajarás a Estados Unidos? Consulta los horarios de las garitas de Nogales, Sonora y evita contratiempos

A continuación, te proporcionamos información sobre los horarios de operación de las garitas que conectan Nogales, Sonora con Estados Unidos. Es fundamental tener en cuenta estos horarios, ya que pueden influir en los tiempos de espera y en la planificación de viajes y actividades comerciales. Estos datos permitirán organizar desplazamientos de manera más eficiente. Garita DeConcini: Esta garita permanece abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los viajeros pueden cruzar en cualquier momento, lo que la convierte en una opción conveniente para aquellos que necesitan flexibilidad en sus horarios. Garita Mariposa: Esta garita tiene horarios de operación de lunes a domingo, de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. Es importante tener en cuenta estos horarios al planificar su viaje, ya que no está abierta durante toda la noche.

Es fundamental recordar que estos horarios están sujetos a cambios debido a diversas circunstancias, como condiciones del tráfico, operativos de seguridad o eventos especiales. Por lo tanto, se recomienda a todos los viajeros que consulten con anticipación cualquier actualización en los horarios de las garitas antes de emprender su viaje.

Planificar con anticipación y estar informado sobre los horarios de operación de las garitas en la frontera de Nogales, Sonora, es clave para garantizar una experiencia de viaje fluida y sin contratiempos. ¡Viaja seguro y sin estrés!