NOGALES, Az
El pasado fin de semana fallecieron seis personas en diversos percances.
Ante los múltiples accidentes fatales registrados el fin de semana festivo del Día del Trabajo en las carreteras de Arizona, que arrojaron un saldo de seis personas muertas, las autoridades policiacas estatales exhortaron a los automovilistas a extremar precauciones y respetar las leyes de tránsito al transitar por la entidad.
Las autoridades del Departamento de Seguridad Pública del Estado de Arizona (DPS por sus siglas en inglés) investigaron durante el fin de semana feriado por el Labor Day, cuatro accidentes fatales, durante los cuales murieron seis personas, entre ellos un nogalense.
Ante esta situación, mencionaron que estas muertes deben ser un recordatorio de la importancia de conducir de manera segura para evitar que las estadísticas continúen en aumento. Señalaron que las principales recomendaciones son respetar los límites de velocidad, conducir de manera prudente y responsable, así como utilizar siempre los cinturones de seguridad y las sillas de seguridad para los niños, y no conducir en estado de ebriedad.
Las autoridades del DPS señalaron que el objetivo es mantener en ceros las estadísticas de choques fatales en la entidad, pero que es necesario que la comunidad haga su parte para alcanzarlo.