Naco, az
Cuatro hombres fueron detenidos como presuntos responsables de la agresión a balazos en contra de agentes de la Patrulla Fronteriza, que cobrara la vida de unos de ellos y uno más resultara herido, el pasado martes.
Efectivos militares primeramente detuvieron a dos gatilleros la mañana de ese mismo martes, después de haberse registrado otro enfrentamiento con sujetos fuertemente armados.
Los militares en ese hecho lograron detener a dos sujetos con vestimenta de asalto y con armas largas, de las conocidas “cuerno de chivo”.
Horas después agentes de la Border Patrol detuvieron a otros dos hombres, estos sin armas.
El pasado martes, el agente Nicholas Ivie, de 30 años, fue acribillado alrededor de las dos de la mañana cuando junto con otros dos de sus compañeros acudía a la zona cercana a la milla 352 de la Carretera Estatal 80, cerca de Naco, Arizona, tras que se activara un sensor de seguridad instalado en la frontera.
Al llegar al lugar, fueron atacados a disparos, perdiendo la vida el oficial Ivie, mientras que otro de sus compañeros resultó lesionado, al recibir un disparo en el tobillo y otro en el glúteo, mientras que el tercer agente resultó ileso.