NOGALES, AZ
Autoridades interactuaron con asistentes de la feria anual organizada en el Condado de Cochise
Como parte de las acciones que la Patrulla Fronteriza realiza para fortalecer las relaciones con las comunidades fronterizas, las autoridades federales participaron en la Feria del Condado de Cochise con una serie de actividades educativas, enfocadas principalmente a los niños.
Elementos de las Estaciones Douglas, Willcox y Naco de la Patrulla Fronteriza, se unieron a elementos del Departamento de Aduana y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) de la garita de Naco, Arizona, para interactuar con los asistentes a la feria anual organizada en el Condado de Cochise.
Durante los cuatro días del evento, aproximadamente 28 mil personas participaron de las diversas actividades realizadas, de los cuales 960 visitaron el módulo instalado por las autoridades federales.
Los oficiales presentaron información sobre sus programas relacionados con la Operación Desviación, la Academia Ciudadana y de Exploradores, además de facilitar trípticos sobre la misión que realizan en la frontera entre Sonora y Arizona.
Otros participantes ofrecieron alimentos, juegos y paseos, mientras que los oficiales federales exhibieron parte de las unidades todo terreno que utilizan para patrullar toda la franja fronteriza.