Manifiesta familia de agente acribillado pesar por homicidio

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Az
Nick Ivie dedicó su vida al servicio de la comunidad dijeron en conferencia de prensa
Como un hombre que dedicó su vida al servicio de la comunidad, fue calificado el oficial de la Patrulla Fronteriza, Nick Ivie, acribillado el martes pasado cerca de Naco, Arizona, por un grupo de familiares que ofrecieron ayer una conferencia de prensa para manifestar su pesar por la muerte del agente fronterizo.
Un grupo de aproximadamente treinta familiares del agente Ivie, viajaron desde el estado de Utah para acompañar a Christy, la viuda del oficial de la Border Patrol, en estos momentos tan difíciles. La mañana de ayer ofrecieron una conferencia de prensa durante la cual manifestaron su sentir sobre el homicidio.
Chris y Rick Ivie, hermanos del agente fallecido, dirigieron unas palabras durante la conferencia de prensa que ofrecieron en el Colegio Cochise de Sierra Vista, Arizona, y mencionaron que su hermano realizó una misión mormona en México, además de trabajar como bombero y paramédico voluntario en Utah.
Vivió su vida como una vida de servicio”, comentó Rick ante los medios de comunicación, al señalar que Nick siguió los pasos de su hermano Joel Ivie, quien desde el 2003 ingresó a la Patrulla Fronteriza. Nick lo haría un par de años más tarde.
El oficial Ivie era el padre de dos niñas de 4 y 1 año de edad, y es muy difícil cuando las niñas preguntan por su papá y no podemos explicarles lo que pasó”, señaló Chris, mientras el resto de los familiares, especialmente la viuda, rompía en llanto al escuchar las palabras de los hermanos del agente muerto.
Nick Ivie murió al ser atacad, junto a otros dos oficiales, la madrugada del martes, al acudir a una zona ubicada a unas cinco millas al norte de la frontera, al responder a la activación de un sensor de seguridad instalado en la región. Otro de los agentes resultó con lesiones de bala en el tobillo y glúteo, pero el miércoles fue dado de alta.

Comparte esta noticia