NOGALES, Arizona
Los servicios fúnebres del agente de la Patrulla Fronteriza acribillado la semana pasada cerca de Naco, Arizona, se realizarán este lunes en Sierra Vista, Arizona, los cuales consistirán en una ceremonia religiosa pública, en la que podrá participar la comunidad en general.
De acuerdo a la información divulgada el fin de semana por las autoridades federales, a nombre de la familia del agente Nicholas Ivie, sus servicios fúnebres se realizarán este lunes, a partir de las diez de la mañana.
Como parte de estos servicios, se realizará una ceremonia religiosa en las instalaciones de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicada en el 2100 de la calle Yaqui, de Sierra Vista, Arizona.
La ceremonia será pública, por lo que la comunidad en general podrá participar en el homenaje de cuerpo presente que se le rendirá al oficial acribillado la madrugada del martes 2 de octubre, a unas cinco millas al norte de la frontera, en las inmediaciones de Naco, Arizona, incidente durante el cual resultó lesionado otro agentes policiaco.
Además, se informó que posteriormente se realizaran otros servicios fúnebres adicionales en el estado de Utah, además de otra ceremonia en el sur de Arizona, sin que hasta el momento se hayan revelado mayores detalles al respecto.
Las autoridades no han revelado si el cuerpo del agente Ivie será sepultado o incinerado, así como el lugar donde reposarán sus restos, lo cual quedará a consideración de su familia.