NOGALES, Arizona
En otra acción dos personas fueron arrestados por delitos sexuales
Cuatro indocumentados fueron asegurados por agentes de la Patrulla Fronteriza, al ser transportados en la cajuela de dos vehículos, mientras que otros cuatro migrantes contaban con antecedentes penales por agresiones sexuales y delitos relacionados con pandillas.
Las autoridades federales informaron que elementos asignados al retén que opera en la carretera que conduce de Nogales a Tucson, arrestaron a dos indocumentados quienes transportaban en la cajuela de su vehículo a dos migrantes.
Además, elementos que patrullaban el área de Three Points, Arizona, le marcaron el alto a un automovilista que circulaba a la altura de la milla 153 de la Ruta Estatal 86. Tanto el conductor como su acompañante, ambos ciudadanos americanos, fueron detenidos al descubrir que transportaban a dos migrante más ocultos en la cajuela de su vehículo.
Por su parte, los oficiales de la Border Patrol asignados a la Estación Casa Grande, detuvieron a dos migrantes que contaban con antecedentes penales, al estar asociados a las pandillas 18th Street y Pacoima.
En la Estación Ajo de la Patrulla Fronteriza, un migrante mexicano de 52 años de edad, fue detenido al contar con antecedentes penales por el delito de abuso sexual infantil, en contra de un menor residente de Kern County, California, en hechos ocurridos en 1995, y delito por el cual enfrentó una condena de 16 años de cárcel para luego ser deportado a su país.