NOGALES, Arizona
Agentes de la Patrulla Fronteriza incautaron más de mil setecientas libras de marihuana
Alrededor de mil setecientas libras de marihuana, valuadas en más de 845 mil dólares, fueron aseguradas por agentes de la Patrulla Fronteriza en las últimas horas en diversos puntos del sur de Arizona.
El primero de los aseguramientos se registró cuando agentes asignados a la Estación Willcox, apoyados por perros adiestrados, descubrieron 171 libras de marihuana que un automovilista transportaba al pretender cruzar por el retén que opera sobre la Ruta Estatal 80.
Posteriormente, agentes asignados a la Estación Nogales, respondieron a la activación de un sistema de seguridad ubicado al este de esta frontera, donde descubrieron un cargamento de 396 libras de marihuana que fue abandonado en la zona.
Por su parte, elementos de la Border Patrol asignados a la Estación Ajo, encontraron un vehículo abandonado cerca de la Ruta Federal 34, del cual retiraron varios paquetes que contenían mil 124 libras de marihuana.
Además, los agentes de la Estación Willcox, con el apoyo de elementos del Sheriffato del Condado de Cochise, arrestaron a dos sujetos que viajaban en un automóvil robado, en el que transportaban un tarro que contenían heroína, además de once paquetes de marihuana, sin que se revelara el peso total de la droga.