Decomiso millonario de ‘crystal’

El cargamento de más de 74 libras está valuado en más de un millón de dólares  Más de 74 libras de metanfetaminas, valuadas en aproximadamente 1

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Az

El cargamento de más de 74 libras está valuado en más de un millón de dólares  

Más de 74 libras de metanfetaminas, valuadas en aproximadamente 1.15 millones de dólares, fueron aseguradas por agentes federales durante tres diversas acciones registradas en las garitas locales.
Las autoridades del Departamento de Aduana y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) informaron que el primero de los aseguramientos se registró cuando detectaron doce paquetes ocultos en el tanque de combustible de un vehículo conducido por una mujer de 50 años de edad, residente de Sierra Vista, Arizona. Los paquetes contenían alrededor de 19 libras de metanfetaminas.
Un par de horas más tarde, un sujeto de 31 años de edad, residente de Nogales, Sonora, fue remitido a la zona secundaria de una de las garitas locales, donde un perro adiestrado para la localización de drogas, mejor conocidos como K-9, alertó a los agentes sobre la posible presencia de drogas en el interior del automóvil.
Los oficiales lograron extraer de la unidad un total de 20 paquetes que contenían cerca de 29 libras de metanfetaminas.
El tercer aseguramiento se registró cuando los agentes del CBP inspeccionaron el tanque de gasolina de una camioneta pick up, conducida por un joven mexicano de 20 años de edad, pero quien cuenta con su residencia en la ciudad de Tucson, Arizona. Los oficiales retiraron del tanque 20 paquetes que contenían otras 26 libras de metanfetaminas.
Los tres cargamentos de narcóticos asegurados podrían alcanzar un valor superior a 1.15 millones de dólares en el mercado negro de este país. En cuanto a los detenidos, cuyas identidades no fueron reveladas, los tres quedaron a disposición de las autoridades del Servicio de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés).

Comparte esta noticia