NOGALES, Az
Al confundirse de automóviles, la persona que cuidaba a una pareja de ancianos, se llevó del estacionamiento de una plaza comercial el vehículo de otra persona, mismo que fue reportado como robado.
Las autoridades del Departamento de Policía de Nogales, Arizona, informaron que acudieron a una residencia ubicada en la cuadra 800 del camino a Patagonia, donde el residente les reportó que la persona que cuida de sus padres ancianos se equivocó de carro al acudir a un comercio local.
Mencionó que la persona se confundió de carro y se subió a un automóvil parecido, el cual pudo abrir y echar a andar con las llaves de otra unidad, por lo que al percatarse del error, al notar que en la parte posterior había algunos artículos que no le pertenecían, por lo que acudió a la plaza comercial para recuperar su verdadero vehículo.
Posteriormente, reportó los hechos a las autoridades policiacas, quienes contaban con el reporte de robo, por lo que devolvieron la unidad a su verdadero propietario.
Al verificar que no existió la intención de robo, sino que todo fue una confusión, las autoridades policiacas dieron por concluidas las investigaciones sobre el robo del automóvil.