Nogales, Az
Autoridades consulares y municipales organizan magno evento en la avenida Morley
Cientos de nogalenses disfrutaron de las celebraciones del Cinco de Mayo organizadas por las autoridades del Consulado General de México en Nogales, Arizona, en coordinación con el Ayuntamiento, para lo cual cerraron parte de la calle Morley, además de conseguir que la garita peatonal se mantuviera abierta cuatro horas adicionales.
Entre música, antojitos mexicanos, juegos, postres y diversión, en un ambiente festivo, los nogalenses del lado americano celebraron en grande la fiesta del Cinco de Mayo, una de las festividades mexicanas más celebradas en la Unión Americana.
Las autoridades locales cerraron la primera cuadra de la avenida Morley para permitir la instalación de los puestos, tanto sobre la calle como en el área del Parque Karam. En la calle Morley se instaló también el templete donde se realizó la coronación de la reina y se presentaron diversos grupos musicales, quienes deleitaron a los presentes con música norteña y de banda. Además, el grupo de danza Yaquime, del Centro de Seguridad Social de Nogales, Sonora, ejecutaron varios bailes folklóricos.