Nogales, Az
Por segundo año consecutivo equipos representativos de ambos Nogales participan
Como parte de las acciones para impulsar el acuerdo de hermanamiento entre ambos Nogales, por segundo año consecutivo ayer se realizó un partido de futbol soccer entre dos equipos representativos de los dos lados de la frontera.
En el marco de las celebraciones del Cinco de Mayo, las autoridades del Consulado General de México en Nogales, Arizona, en coordinación con el gobierno local, ayer domingo se realizó un partido de futbol soccer que tenía como objetivo reforzar los lazos de hermandad entre ambas ciudades.
Durante el partido de futbol se enfrentaron el equipo Trojans de Nogales, Arizona y el equipo de la Universidad Tecnológica de Nogales, Sonora (UTN), siendo éste el ganador del encuentro que terminó con un marcador de 1-0.
El único gol del partido fue anotado por Enrique Apodaca, del equipo UTN, con el cual se hicieron merecedores del trofeo de campeones, así como un certificado de participación. El subcampeón también recibió un trofeo por su participación.
Los reconocimientos fueron entregados por el alcalde de Nogales, Arizona, Arturo Garino, así como por el vicecónsul Alfonso Sesma, quienes luego del encuentro les ofrecieron una comida a los jugadores de ambas escuadras.
El alcalde Garino se manifestó satisfecho por este segundo partido de hermanamiento entre ambos Nogales, así como por las diversas acciones que se han venido realizado desde que se firmó este acuerdo.
El año pasado, durante la primera edición, el equipo representativo de Nogales, Arizona, se alzó con la victoria.