Señalan a hermanos por secuestro a joven

Jazziel Albert Villegas y Jorge Adriel Villegas, tienen una fianza de 150 mil dólares cada uno

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES, Az

Jazziel Albert Villegas y Jorge Adriel Villegas, tienen una fianza de 150 mil dólares cada uno.

Como Jazziel Albert Villegas y Jorge Adriel Villegas fueron identificados los hermanos nogalenses arrestados el fin de semana por agentes policiacos locales, luego de que los denunciaran por secuestrar a una persona, a quien liberaron luego de cuestionarlo sobre varios asuntos relacionados con el narcotráfico.
Las autoridades del Departamento de Policía de Nogales, Arizona, informaron que los hermanos Villegas fueron arrestados después de que ejecutaron una orden de cateo en una vivienda de la calle Walnut, en pleno centro de la ciudad, luego de que éstos se negaran a salir a dialogar con los oficiales que investigaban la denuncia por secuestro.
Durante dos horas de negociaciones, en las cuales intervino un abogado que representaban a los ahora detenidos, los oficiales no lograron hacer contacto directo con los sospechosos, por lo que gentes fuertemente armados, con órdenes de cateo y de aprehensión en mano, irrumpieron en la vivienda, en la cual se encontraban dos mujeres y tres hombres, entre ellos los hermanos Villegas.
Tanto Jazziel Albert como Jorge Adriel, de 19 y 21 años de edad respectivamente, fueron encarcelados en el Centro de Detención del Condado de Santa Cruz, bajo los cargos de secuestro, agresión agravada y conducta desordenada con un arma. A cada uno se le fijó una fianza de 150 mil dólares.
Las autoridades policiacas locales confirmaron que el levantón” está relacionado al narcotráfico y que durante el período que mantuvieron secuestrada a la víctima, además de agredirla y amenazarla de muerte, la interrogaron sobre diversos asuntos relacionados con el tráfico de drogas.

Comparte esta noticia