NOGALES, Az
Cuatro traficantes de humanos, quienes se encontraban de manera ilegal en este país, fueron sentenciados a diez años de prisión, al declararse culpables de mantener hacinados a 21 migrantes en una casa de seguridad.
Las autoridades de la Corte Federal de Distrito de Arizona informaron que el juez James A. Teilborg fue el encargado de dictar la sentencia en contra de los cuatros “burreros” que se declararon culpables de jugar diversos roles en el tráfico de humanos.
Entre los sentenciados se encuentran Juan José Parra Labrador, de 24 años de edad, así como Sergio Sarabia Sarabia, de 25 años, y Uriel Parra Lerma, quienes purgarán una condena de 10 años en prisión.
Por su parte, Felipe Sarabia Labrador, de 43 años de edad, enfrentará una sentencia de 9 años y un mes de cárcel por su participación en este grupo que se encargaba de operar una casa de seguridad.
Los cuatro sujetos fueron arrestados, luego de que en enero del año pasado, agentes federales rescataran a 21 migrantes que se encontraban hacinados en una casa de seguridad, donde los mantenían encerrados hasta que los trasladaban a otras ciudades del interior del país.
Las autoridades de la Corte Federal informaron que los cuatro procesados se encontraban de manera ilegal en el país, por lo que luego de que purguen su condena, serán deportados a México.