NOGALES, AZ
Al ser mordido por un perro chihuahua, un agente policiaco del poblado de Patagonia, Arizona, fue enviado al hospital para que se le practicaran una serie de exámenes para descartar que hubiera sido contagiado de rabia por el agresivo animal.
El oficial Rick Deyo acudió a un llamado a una residencia de Patagonia, cuando el propietario reportó que su perro chihuahua se estaba comportando sumamente agresivo, sin poder controlarlo.
Al llegar a la vivienda, el oficial Deyo trató de someterlo, pero fue mordido por el perro, provocándole una herida en uno de sus dedos. Sus superiores lo enviaron al hospital para que los médicos lo atendieran de la lesión, además de practicarle una serie de exámenes médicos para descartar un contagio de rabia, ya que el chihuahua no tenía ninguna vacuna.
Esta es la segunda ocasión que el agente Deyo visita el hospital desde que se unió a los Marshal de Patagonia en el otoño del año pasado, luego de que sufriera lesiones menores durante un accidente registrado en la Ruta Estatal 83.
Un día antes de éste incidente, cuatro perros, entre ellos dos bóxer y un pitbull, se escaparon del patio de otra vivienda de Patagonia, los cuales fueron capturados por los agentes policiacos, por lo que fueron asegurados junto a cinco cachorros que tenía en su residencia.