NOGALES, Az
Un reo que se encontraba en espera de que lo ejecutaran, al ser sentenciado a la pena de muerte por el homicidio de su esposa y de su hija, se suicidó ene l interior de su celda en una de las prisiones estatales de Florence, Arizona.
Las autoridades del Departamento de Correccionales de Arizona (ADC por sus siglas en inglés), informaron que Milo Stanley, de 50 años de edad, fue encontrado muerto en el interior de su celda, sin que hasta el momento revelen detalles sobre la manera en la que presuntamente se quitó la vida, por lo que oficiales responsables de las operaciones de la prisión, en coordinación con médicos forenses, continúan con las investigaciones.
Stanley fue encontrado culpable del homicidio de su esposa Susan y de su hija Seleste, de tan sólo 5 años de edad, en hechos ocurridos en 1986, durante una discusión que sostuvo que su pareja sobre sus problemas de alcoholismo.
Luego de privarlas de la vida, abandonó los cuerpos en una zona remota, para luego regresar a su residencia de Clarkdale, Arizona, para luego llevar a su hijo de un año a la cama y posteriormente llamar a la policía para reportar que su esposa y su pequeña hija se encontraban desaparecidas.
Las autoridades carcelarias revelaron que Stanley fue sentenciado a la pena capital en el Condado de Yavapai por el homicidio de la menor, mientras que por la muerte de su esposa, fue sentenciado a cadena perpetua, castigo que purgaba en una de las prisiones estatales de Florence, Arizona, donde se quitó la vida.