Nogales, Az
Rinde Arturo Garino informe de gobierno ante miembros de la Cámara de Comercio y empresarios.
El mayor de Nogales, Arizona Arturo Garino rindió su segundo informe de gobierno ante los miembros de la Cámara de Comercio y empresarios de Nogales, Arizona.
En el evento estuvo presente el Alcalde de Nogales, Sonora Ramón Guzmán Muñoz, el cónsul de Estados Unidos en México Chad Cummins, el cónsul de México en Estados Unidos Jaime Paz y Puente Gutiérrez, el Mayor Duane Blumberg, Mr. Bob Brubaker, Office of Senator Jeff Blake’s, así como diferentes personalidades del gobierno del condado se Santa Cruz.
El Mayor dio a conocer en su informe que los trabajos que se realizan en Nogales, Arizona está dando buenos frutos.
‘Es necesario que los gobiernos desde Hermosillo hasta Phoenix, Arizona sigan trabajando en equipo para crecer económicamente en conjunto. Nuevos comercios están llegando a la ciudad, desde almacenes, tiendas y restaurantes y eso demuestra el crecimiento de la ciudad’, comentó.
Arturo Garino dijo que la frontera de Nogales, Sonora es muy segura, por lo que es necesario seguir trabajando para que los turistas sigan visitando ambos Nogales.
En el evento, felicitó a la gobernadora Jan Brewer por vetar la ley SB1062, ‘fue lo mejor que pudo haber hecho, tenemos en puerta el Super Bowl, lo que significa una entrada de dinero significativo para la ciudad de Phoenix.
‘Todos somos parte del desarrollo económico y tenemos que trabajar en conjunto para hacer crecer la economía del país’, comentó.
Por su parte, Olivia Ainza-Kramer, presidenta de la cámara de comercio de Nogales Arizona, dijo que el sector empresarial estaba interesado en saber los planes y la visión que tiene el Mayor para Nogales, es por ello que la cámara de comercio lo invitó para que diera a conocer el trabajo realizado y los planes futuros que tiene para la ciudad.
Dio a conocer que la cámara de comercio está trabajando en conjunto con el gobierno para traer y hacer crecer los negocios. Por ello es que también celebró la decisión de la gobernadora Jan Brewer de vetar la ley SB1062.
‘El estado hubiera experimentado un desastre económico mayor, así como también la mala reputación hubiera crecido, tomó la decisión correcto y esperamos que lo que sucedió no afecte el evento del Super Bowl el próximo año’, finalizó diciendo..