Nogales, Az
Los padres del menor fueron detenidos y ahora son acusados de homicidio en primer grado.
Los restos óseos de niño de 3 años de edad fueron localizados dentro de un baúl de juguetes el cual se encontraba en una casa en el lado sur de la ciudad, informo el jefe de policía de Tucson Roberto Villaseñor.
Dijo que los restos hallados el martes por un arrendador mientras hacía la limpieza de la propiedad, se han identificado tentativamente como Romana Barreras.
Villaseñor informó que la madre del niño fue arrestada y enfrenta cargos de asesinato en primer grado y abuso infantil. El padre del niño también enfrenta a cargos de abuso de menores.
La familia, que incluye otros cuatro hijos había sido desalojada del domicilio y el encargado de limpiar la casa en la cuadra 700 de West Idaho Street, encontró los restos óseos y llamó al 911 informó Chris Widmer, un portavoz del Departamento de Policía de Tucson.
Cuando los agentes llegaron, confirmaron que los huesos eran los de un niño pequeño, dijo Widmer. En el informe se dio a conocer el hallazgo fue alrededor de las 15:00 horas del día miércoles, los restos fueron localizados dentro de una casa ubicada en el barrio que se encuentra al oeste de South 12th Avenue, al norte de West Nebraska Street.
Villaseñor dijo al que probablemente el pequeño se vio obligado a vivir en el baúl. Informó que los oficiales de policía ya habían estado en la casa antes, principalmente para levantar un informe acerca de los otros menores que no asistían a la escuela.
También informó que la familia había tenido contacto previo con los Servicios de Protección de Menores pero el niño localizado nunca fue reportado a los oficiales como miembro de la familia.
Agregó que se realizaran las averiguaciones para dictaminar las causas de la muerte del pequeño.