Nogales, Az.
Uno de los detenidos acusado por un homicidio era buscado por la Interpol tras fugarse de una cárcel.
Agentes de la Patrulla Fronteriza Sector Tucson asignados a la estación de Nogales Arizona arrestaron el pasado 18 de marzo a un hombre mexicano acusado de homicidio que era buscado por la Interpol
El hombre escapó de la cárcel y trató de entrar a los Estados Unidos de manera ilegal y fue necesario que la Unidad de Enlace Internacional de la Patrulla Fronteriza se pusiera en contacto con las autoridades mexicanas para confirmar la identidad del hombre dada la información de alerta encontrada en la base de datos. Posteriormente, los agentes procesaron al sujeto y lo entregaron a la Policía del Estado de Sonora.
Varios delincuentes sexuales convictos de México y El Salvador también fueron detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza en las últimas semanas. Tres de los sujetos fueron procesados por delitos cometidos contra niños, incluyendo conducta sexual con un menor de edad, abuso sexual de un menor, y actos lascivos con un niño menor de 14.
También fueron arrestados dos delincuentes condenados por agresión sexual y violación, y que ya habían cumplido la pena de uno a seis años de cárcel.