Nogales, Az.
Para ello, autoridades tuvieron que destrozar un tramo de la calle donde estaba en narcotúnel.
Varios paquetes que contenían marihuana fueron decomisados por autoridades de Nogales, Arizona, luego de destruir una calle para poder sacarlos de la tubería de drenaje que era utilizada por narcotraficantes para el contrabando de drogas.
Alrededor de cien mil dólares costará al Ayuntamiento de Nogales, Arizona, realizar la reparación del alcantarillado transfronterizo, que fue destruido para poder sacar varios paquetes la droga.
Personal de obras públicas, Ayuntamiento, así como diferentes corporaciones policíacas se mantenían en el lugar desde el domingo por la noche, cuando se percataron de actividades ilícitas de presuntos narcotraficantes.
Después de introducir una cámara especializada, detectaron los paquetes de droga y una rejilla con la cual eran transportados.
John Kissinger manifestó que el interceptor internacional se dañó y la reparación del mismo sería muy costosa, pues aparte de recuperar la droga, era necesario reparar tuberías y calles.
“En el intento por sacar los paquetes de droga, los narcotraficantes cavaron un túnel de la casa hasta la tubería, pero al dañarla ocasionaron la fuga de aguas negras” indicó.
Kissinger dijo, esperan que la reparación de la línea que esté terminada para el miércoles y la repavimentación puedan concluir a más tardar el fin de semana.
Mientras tanto los locales del lugar están siendo afectados, por lo que no hay acceso a la circulación y los ciudadanos tienen que rodear el área para llegar a su destino.