Nogales, Az..
Previo al día de la subasta las personas interesadas podrán probar los autos a subastar.
La oficina del Procurador del Condado de Santa Cruz realizará una subasta de carros decomisados el próximo 21 de noviembre.
El procurador George Silva informó que para participar en la subasta las personas interesadas tendrán que dejar un depósito de 300 dólares, lo que garantiza el interés por adquirir algo y los cuales se descontarán al momento de comprar algún carro o artículo.
“En la subasta habrá desde autos Sedán hasta Pick up de diferentes años en muy buen estado”, manifestó Silva y agregó que entre los carros decomisados se encuentran algunos de origen mexicano.
Previo al día de la subasta las personas podrán acudir al terreno que se encuentra enseguida de las oficinas de la cárcel vieja por la calle Hohokam en donde podrán encender los automóviles y revisarlos.
“El sábado también tendrán la oportunidad de ver los carros de 7:00 a 8:00 de la mañana y posteriormente se realizará la subasta”, indicó Silva.
Invitan a la población de ambos Nogales y del condado, los interesados en participar deben acudir a las oficinas del Procurador del Condado, George Silva, donde los orientarán y brindarán más información o llamar al 520 2815 868.