Nogales Az.
El Sheriff del Condado de Santa Cruz realizó una serie de recomendaciones para evitar sanciones.
Esta temporada de fiestas decembrinas el Sheriff del Condado de Santa Cruz hace un llamado a los ciudadanos para que no conduzcan en estado punible y eviten accidentes.
Tony Estrada informó que mantendrán la vigilancia para detectar a los conductores que puedan ocasionar un accidente y poner en riesgo su vida y en muchos casos la de personas inocentes, esto al conducir en estado de ebriedad.
“Si toma no maneje, permanezcan en sus hogares o bien que el carro lo lleve alguien que no consuma ni una bebida embriagante” expresó Estrada.
Así mismo exhorta a los ciudadanos a que disfruten de las fiestas y eviten los pleitos, destacó que en estas fechas se incrementan los casos de violencia familiar.
“Disfrutar en familia es lo recomendable, hay que medirse también en alcohol para evitar los pleitos y agresiones familiares” indicó.
Otra de las recomendaciones realizadas por el sheriff Estrada, es la de utilizar únicamente cuetes legales, ya que si son sorprendidos o reportados con algún juego pirotécnico que no esté autorizado serán acreedores de una sanción.
Por último pide no lancen disparos al aíre para evitar una bala perdida o que sean encarcelados por esta situación.
“Les deseo a todos que pasen una feliz navidad y un prospero años nuevo” expresó Estrada; reiteró sean prudentes para disfrutar al lado de sus seres queridos y evitar desgracias.