Nogales, Az.
Concilio de la Ciudad señala que este beneficio resulta muy oneroso.
El concilio de la ciudad de Nogales, Arizona analiza suspender el seguro a jubilados y sus descendientes pues resulta muy costoso para la ciudad.
El Gobierno de la Ciudad después de un estudio se percató que es muy elevado el costo de este beneficio, el cual se ha otorgado por muchos años, y pretenden revocarlo a quienes lo han recibido por años.
Para la discusión de esta problemática se han realizado reuniones en la cual varios jubilados de la policía, entre los que se encuentra el Sheriff Antonio Estrada, han manifestado su inconformidad y han abogado por los muchos retirados que permanecieron trabajando en la Ciudad con un bajo sueldo, esperanzados en este beneficio que obtendrían durante su retiro.
Otra de las situaciones que se ha vivido durante esta decisión de la cual fueron informados y por la cual están buscando no se lleve a cabo es que después de que en una sesión llegaron al acuerdo de que volverían hablar del asunto, al día siguiente los jubilados que tienen algún otro trabajo fueron notificados a través de una carta expedida por recursos humanos, la cual no fue firmada, que a partir de este mes se les retiraría el pago del seguro, por lo cual tendrían ellos que pedir en su actual trabajo los aseguren.
De igual manera después notificarían al resto de los ex trabajadores de la Ciudad que ya no tendrían seguro ellos, ni sus descendientes.