Nogales, Az.
Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al retén de la carretera Interestatal 19, cerca de Arivaca, Arizona, detuvieron a una ciudadana americana que traficaba cocaína, heroína y metanfetamina junto a su hijo menor de edad.
Oficiales en el lugar enviaron a una segunda inspección a la mujer a raíz de una alerta canina que detectó la presencia de drogas en el automóvil; se continuó la verificación en el auto con el can que llevó a los agentes a la localización de ocho paquetes de droga.
Posteriormente revisaron a la fémina y encontraron dos paquetes adicionales con droga. En combinación, los agentes incautaron más de 12 libras de heroína, aproximadamente 2.5 de cocaína, y un poco más de cuatro libras de metanfetamina. Las drogas tienen un valor combinado superior a los 207 mil dólares.
La detenida será presentada para su enjuiciamiento por cargos de contrabando de narcóticos, de a cuerdo a las directrices del Sector Tucson. El niño fue puesto a disposición de los Servicios de Protección Infantil.