Nogales, Az.
Dentro de un auto transportaba varias libras de heroína y metanfetamina.
Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza detuvieron a un joven de Nogales Sonora y otro de Sinaloa, cuando trataron de cruzar a Estados Unidos con un contrabando de heroína y metanfetamina en incidentes separados el pasado 12 de marzo.
En el primero de los incidentes, oficiales asignados al cruce Dennis DeConcini enviaron a un joven de 23 años oriundo de Nogales, Sonora, a una segunda inspección junto a su automóvil sedán de Chevrolet.
Durante el proceso de revisión un canino de detección de narcóticos alertó la presencia de drogas dentro del panel lateral trasero del vehículo, donde los agentes encontraron más de cinco libras de heroína valuada en 71 mil dólares y un promedio de 11 libras de metanfetamina con un valor superior a los 33 mil dólares.
Más tarde los servicios en el área peatonal de la misma garita enviaron también a un hombre de 22 años de edad, de Guasave, Sinaloa, a una segunda interrogación.
De nueva cuenta un canino drogas alertó la presencia de drogas en las maletas que el hombre llevaba; en el interior había seis paquetes con un promedio de siete libras de heroína que contienen seis paquetes de heroína valuada en 104 mil dólares.