Yuma, Az.
Agentes fronterizos del Sector Yuma detuvieron a 43 extranjeros ilegales e incautaron casi una tonelada de marihuana valorada en casi un millón de dólares.
En hechos ocurridos el pasado fin de semana, agentes de la Patrulla Fronteriza que realizaban recorridos en el Desierto de Sonora detuvieron a siete ciudadanos mexicanos y se apoderaron de 235 libras de marihuana que habían introducido de contrabando al país cerca de Gila Bend. Más tarde se localizaron en esa misma zona 350 libras de marihuana abandonada.
También en tres incidentes separados cerca de Camp Grip se logró la detención de más de 30 inmigrantes ilegales que intentaron pasar de contrabando cerca de mil 400 libras de marihuana.
Oficiales de la patrulla fronteriza frustraron los intentos de contrabando en dos de los puestos de control de inmigración del Sector Yuma. El primer intento fue en Blythe, California, en la carretera 78, donde un ciudadano de Estados Unidos fue detenido por intento de contrabando de un extranjero ilegal.