Nogales, Az.
Un hombre y una mujer de nacionalidad mexicana fueron sorprendidos con
Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza, detuvieron a tres personas en distintos incidentes cuando trataban de ingresar a Estados Unidos con un contrabando total de 30 libras de cocaína y metanfetamina.
Los hechos ocurrieron el pasado tres de mayo, cuando oficiales que realizaban inspecciones descubrieron a dos mujeres y un hombre con los narcóticos.
En uno de los casos en el paso de peatones Morley, enviaron a una mujer de 25 años, de nacionalidad mexicana, a una inspección adicional. En este incidente un can de detección de narcóticos alertó la presencia de drogas en su cuerpo; los oficiales se percataron de que llevaba más de cuatro libras de metanfetamina, valorada en más 12 mil dólares, envueltos alrededor de las pantorrillas de la mujer.
En otro caso en el cruce Dennis DeConcini los agentes federales enviaron a otra mujer de Tucson, Arizona, de 32 años, a una inspección adicional junto al automóvil Volkswagen que conducía.
En el proceso de revisión encontraron más de 20 libras de cocaína valorada en 23 mil dólares.
También en el paso de peatones DeConcini decomisaron casi 3 libras de cocaína, con un valor de 30 mil dólares; la droga estaba pegada alrededor de las piernas de un hombre de 22 años, de Nogales, Arizona. En este incidente un canino también alertó a los oficiales la presencia de drogas.