Tucson, Az.
En otro caso fue detenido un joven que transportaba marihuana en su auto.
Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de la garita Raúl Héctor Castro en Douglas, Arizona detuvieron en incidentes por separado a dos individuos el pasado 5 de mayo, con un contrabando 112 libras de marihuana valuada en 56 mil 400dólares.
En uno de los incidentes, un joven de 20 años, ciudadano de Estados Unidos y con residencia en Agua Prieta, Sonora, fue enviado a una inspección secundaria al igual que el Ford Mustang que conducía.
Durante la inspección, un canino de detección de alertó a los oficiales la presencia de drogas; con ello se logró la localización de 60 paquetes en los paneles laterales, que contenían marihuana,. La droga dio con un peso de casi 110 libras y tiene un valor en el mercado negro de 55 mil dólares.
Más tarde en la mañana, los agentes que trabajan el paso de peatones enviaron a una mujer de 27 años de edad, a un segundo interrogatorio.
Durante una búsqueda de sus pertenecías y revisión de su ropa, los oficiales encontraron varios paquetes de marihuana ocultos en la parte superior del torso. La droga pesó casi tres libras y fue valorada en mil 400 dólares.