Decomisan más de medio millón de dólares en drogas

Esto recientemente en hechos por separado; tres mujeres de Hermosillo y un hombre de Nogales quedaron detenidos

Decomisan más de medio  millón de dólares en drogas
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Az.

Esto recientemente en hechos por separado; tres mujeres de Hermosillo y un hombre de Nogales quedaron detenidos.
Tres mujeres originarias de Hermosillo, Sonora y un hombre con residencia en Nogales, Sonora, fueron detenidos en recientes horas tras intentar cruzar con cargamentos valuados en más de medio millón de dólares por las garitas de esta frontera.
El comunicado oficial de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) dio a conocer que agentes federales lograron los decomisos en tres hechos por separado y que eran de cocaína y metanfetaminas.
En la garita Mariposa arrestaron a una mujer de 36 años de edad procedente de Hermosillo, quien fue descubierta en una inspección secundaria por un perro adiestrado para la detección de narcóticos con 21 libras de cocaína valuadas en más de 243 mil dólares. La droga iba oculta en los paneles traseros de un Sedán Volkswagen.

ARRESTAN A DOS MUJERES MÁS
En el otro caso, también un agente canino en la garita Mariposa ayudó al descubrimiento de más de quince libras de cocaína valoradas en más de 175 mil dólares y otras cinco más de metanfetaminas, con valor en quince mil dólares, bajo los asientos traseros de una camioneta Hyundai.
Esta unidad era conducida por una mujer de 33 años, quien se hacía acompañar de otra de 29 años, ambas también de la capital sonorense.

NOGALENSE DETENIDO
Finalmente y también con apoyo de un oficial K-9 en la garita Dennis DeConcini, un hombre de 25 años de edad y con residencia en Nogales, Sonora, fue detenido con 25 libras de metanfetaminas, valuadas en 74 mil dólares y que transportaba escondidas en un Sedán Volkswagen.

Comparte esta noticia