Una mujer que llevaba narcóticos ocultos en medio de sus piernas, y un hombre que intentó cruzar drogas ocultas en el tanque de gasolina de su automóvil fueron detenidas por elementos de Aduanas y Protección Fronteriza.
Según los reportes oficiales, Agentes del Puerto de Nogales, Arizona, remitieron a un hombre de 42 años para una inspección adicional de su camioneta Lincoln, cuando intentaba ingresar a los Estados Unidos a través de la garita Dennis DeConcini.
Luego de una alerta positiva por parte de un canino del CBP, la búsqueda resultó en que los oficiales ubicaron más de 45 paquetes de drogas dentro del tanque de gasolina del vehículo.
Las drogas arrojaron un peso de casi 53 libras (24 kilogramos) de metanfetamina, con un valor en las calles de aproximadamente 52 mil 750 dólares.
En otra situación el pasado domingo por la noche, dicha autoridad refirieron a una mujer de 28 años cuando intentaba ingresar a los Estados Unidos a través del cruce peatonal Dennis DeConcini.
La búsqueda llevó a los agentes al descubrimiento de un paquete de píldoras de fentanilo dentro del área de su ingle, drogas que tienen un valor estimado en la calle de cinco mil 850 dólares.
Los oficiales confiscaron las drogas y los vehículos, mientras que las dos personas fueron arrestadas y luego entregadas a las Investigaciones de Seguridad Nacional de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos.