La fémina de 60 años, transportaba metanfetamina y fentanilo en compartimientos de una camioneta.
El aseguramiento de drogas valuadas en más de 300 mil dólares, llevaron a cabo elementos de la Patrulla Fronteriza, al detectarlas dentro de una vagoneta que tripulaba una mujer estadounidense de 60 años.
Los reportes de la Patrulla Fronteriza indican que las drogas fueron detectadas por un can, esto en carretera Interestatal 8, cerca de Yuma, Arizona.
Por estos hechos fue detenida una mujer estadounidense de 60 años de edad, que conducía una camioneta Ford blanca en la que fue descubierta la droga en varios compartimentos.
Fue el viernes por la noche cuando los agentes enviaron a segunda revisión la camioneta que fue marcada como sospechosa por un agente canino, debido a que detectó el olor a drogas en esta unidad.
En la revisión los agentes encontraron 74.3 kilos de metanfetamina en varios paquetes, además de casi 1.5 kilos de fentanilo, todos ellos en distintas partes del auto como llanta de refacción, defensas y el tanque de gasolina.
La metanfetamina asegurada tiene un valor estimado en las calles de unos 280 mil dólares, mientras que el fentanilo confiscado tiene un valor calculado en unos 39 mil dólares, informó la Patrulla Fronteriza.