Oso ‘invade’ Nogales, Arizona

Ante las calles desoladas, los animales se acercan al sector urbano

Oso ‘invade’ Nogales, Arizona
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
A través de las redes sociales se reportó que un oso de color negro se ha dejado ver varias veces, el cual se acercó a la ciudad al no ver movimiento de gente en las calles y busca comida entre las casas del sector norte de Nogales, Arizona.


Como en muchos lugares del mundo, los animales salvajes se han atrevido a recorrer las calles donde solamente utilizan los humanos, en la ciudad hermana del estado de Arizona no fue la excepción.


En la página de Facebook We love Nogales” (nosotros queremos a Nogales) se publicó un video y fotos donde se ve a un oso que camina por las calles de una de las colonias de esta ciudad y busca comida entre las casas de su alrededor.


En algunos de los comentarios dicen que es una recuperación de la naturaleza en todo el mundo, además que en otros reportan que también se han visto grupos de jabalís.


En un medio local de esta ciudad, se reportó que ya son varios los osos que se han visto en esta comunidad en varios sectores y no se sabe cuál es la razón por la que se acercan.


Según el periódico local destacó que las autoridades están al pendiente de estos reportes y están atentos para cualquier llamado de emergencia por algún problema con estos animales salvajes.


Tanto el Sherifato del condado de Santa Cruz y el departamento de Control Animal de esta ciudad recomendaron que no se les acerquen y que estén atentos de que se aparten del lugar y que no ocasionen algún daño y llamar al número de emergencia inmediatamente.


Además se solicitó a toda la comunidad para que no dejen sus botes de basura hasta el día que les corresponde que la recojan y que no los dejen abiertos, así como mantener los patios limpios y levantar todo tipo de fruta y comida de la calle para no atraerlos.

Comparte esta noticia