Un hombre mexicano que era buscado por secuestro y agresión sexual de dos niñas en Oaxaca, fue detenido por Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos,cerca de Douglas, Arizona, el cual fue entregado por esta frontera a las autoridades del país.
Según fuentes oficiales la detención se suscitó el pasado lunes por la tarde, cuando Agentes del Sector de Tucson, encontraron y arrestaron al ciudadano mexicano de 24 años, cerca del Aeropuerto Municipal de Douglas, alrededor de las 15:00 horas.
Lo anterior durante la verificación de registros, cuando los agentes se enteraron de que el hombre es buscado en México por dos cargos de secuestro y agresión sexual de dos niñas en Chiapas.
Según la orden judicial, el hombre secuestró y retuvo a cuatro personas para pedir rescate, incluidas tres menores de edad.
El sujeto fue devuelto y entregado a las autoridades ministeriales de México, el pasado martes a través de una rotación controlada que involucró a la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.