Una ciudadano estadounidense fue detenido con más de veinte mil pastillas de Fentanilo y varios kilogramos de otras drogas, que intentó cruzar en compartimientos ocultos en un vehículo con el que cruzó a su país a través de una de las garitas de ambos Nogales.
Michael W. Humphries, director de puerto por parte de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), confirmó que la incautación de los paquetes de narcóticos, se realizó durante la tarde del pasado martes.
El informe señala que Agentes Federales, revisaron un vehículo cuyas características no se dieron a conocer y encontraron los bultos que contenían más de veinte mil pastillas. Así como 11.7, kilogramos o su equivalente a 25.8, libras de heroína y otros 3.4 kilos (7.6 libras) de metanfetaminas.
Al extraer los paquetes con el narcótico, el conductor de la unidad fue detenido y puesto a disposición de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) para su investigación y procesamiento.
Cabe mencionar que en esta ocasión no se dieron a conocer cifras oficiales y estimadas sobre el valor de este cargamento, una vez que sea vendido en las calles, ni la identidad de la persona detenida por tratarse de una investigación federal en curso.