Condenan a hombre por transportar ilegalmente a una mujer de Hermosillo

Un hombre de Hermosillo, México, residente en Tucson, fue condenado a seis años de prisión tras declararse culpable de transportar ilegalmente a extranjeros con fines de lucro, reveló la Fiscalía de Estados Unidos del Distrito de Arizona.

Condenan a hombre por transportar ilegalmente a una mujer de Hermosillo
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

En marzo de 2023, la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos detuvo a Luis Carlos Ballesteros-Moreno, de 43 años, mientras conducía su camioneta en un punto de control en la Ruta Estatal 90.

Durante la inspección, Ballesteros-Moreno admitió que transportaba a una mujer escondida dentro de una caja de herramientas de tamaño comercial en la parte trasera de su vehículo.



Los agentes encontraron a una joven de 18 años, quien resultó ser una ciudadana no documentada. La víctima declaró haber sido agredida sexualmente por Ballesteros Moreno durante el transporte. La evidencia presentada durante la sentencia confirmó la agresión sexual y determinó que Ballesteros Moreno puso en riesgo la vida de la joven al transportarla de tal manera, además de retenerla involuntariamente.

Comparte esta noticia