Eduardo Galindo Ramírez se entrega tras apuñalar mortalmente a mujer en Phoenix

Eduardo Galindo-Ramírez, acusado de asesinar a Andrea Casarrubias Romero en Phoenix, se entrega a las autoridades.

Eduardo Galindo Ramírez se entrega tras apuñalar mortalmente a mujer en Phoenix
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

En un giro inesperado en el caso de homicidio que sacudió a Phoenix, Eduardo Galindo-Ramírez, de 32 años, se entregó a los agentes fronterizos en Lukeville, tras huir inicialmente del país. 

Galindo-Ramírez es acusado de asesinar a su novia, Andrea Casarrubias Romero, de 24 años, en una disputa doméstica ocurrida en la madrugada del 5 de mayo cerca de 27th Avenue y Indian School Road. La policía de Phoenix, alertada para realizar una verificación de bienestar, descubrió la escena del crimen con rastros de sangre en la entrada y a la víctima sin vida en el interior de la vivienda.



Durante una llamada interceptada por los investigadores, Galindo-Ramírez confesó haber apuñalado a Casarrubias Romero después de una pelea. Posteriormente, huyó a Nogales, abandonó su vehículo, cruzó la frontera hacia México a pie y tomó un autobús hacia Puerto Peñasco. Con la ayuda de una persona que participaba en la llamada, Galindo-Ramírez consiguió el dinero necesario para regresar y entregarse. Fue detenido por agentes fronterizos el 6 de mayo a las 2:45 p.m. y trasladado de vuelta a Phoenix por la policía. Se le ha acusado de homicidio intencional en segundo grado, con una fianza fijada en $1 millón en efectivo. Su audiencia preliminar está programada para el 16 de mayo.

Comparte esta noticia