Decomisa CBP armas y municiones en garitas de Nogales, Arizona

Autoridades estadounidenses han realizado seis decomisos en las garitas de Nogales, Arizona, en las últimas tres semanas

Decomisa CBP armas y municiones en garitas de Nogales, Arizona
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Autoridades estadounidenses han realizado 6 decomisos en las garitas de Nogales, Arizona, en las últimas tres semanas, asegurando armas de fuego, incluyendo fusiles de asalto y pistolas de varios calibres, así como miles de cartuchos.

El director de Puertos de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), Michael W. Humphries, informó que los aseguramientos se llevaron a cabo durante las últimas dos semanas de abril y la primera semana de mayo.



El 16 de abril, agentes federales descubrieron 3 mil 49 cartuchos dentro del neumático de repuesto de un vehículo. Al día siguiente, se confiscaron dos armas cortas en posesión de dos individuos, así como dos rifles de asalto y otras tres pistolas en incidentes separados.

Te puede interesar:

El 25 de abril, se incautaron 2 mil 800 rondas de munición calibre 50 milímetros y 100 cartuchos calibre 5.56. Además, el primer día de mayo se encontraron 2 rifles de asalto y el 8 de mayo, mil cartuchos calibre .50 milímetros.

Te puede interesar:

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre las personas detenidas en relación con estos aseguramientos.

Comparte esta noticia