Una mujer de 83 años fue violentamente atacada mientras salía de la tienda Food City en Central y Baseline Road, al sur de Phoenix, el miércoles por la mañana.
Según su hija, alguien corrió hacia ella, le arrebató su bolso, la empujó al suelo y luego huyó. La víctima sufrió heridas graves, incluyendo un hombro roto y fracturas faciales, que requirieron atención médica urgente.
El Departamento de Policía de Phoenix está investigando el incidente como un robo, aunque aún no han proporcionado una descripción del sospechoso. La familia de la víctima pidió mantener su anonimato mientras el perpetrador sigue prófugo. La hija de la víctima espera que el agresor se entregue y asuma la responsabilidad por el daño causado a su madre.
Además, cuestiona la falta de seguridad en la tienda, especialmente considerando que el guardia habitual no estaba en servicio el día del ataque. En respuesta, un portavoz de Food City aseguró que la seguridad de los clientes y el personal es una prioridad y que, aunque tienen un guardia de seguridad en el interior de la tienda, lamentablemente, no estaba presente durante el incidente.