Según la información proporcionada por la policía, se reportó un incidente alrededor de las 2:45 p.m. en la calle N. Lake Pleasant Parkway y W. Speckled Gecko Drive en relación a una denuncia doméstica. En el lugar, se informó a los agentes que una niña de 2 años, llamada Kirby Carr, había sido secuestrada por su padre, Kevin Carr, quien no tiene la custodia de la menor. El sospechoso, de 52 años, se dio a la fuga con la niña a bordo de un Fiat 500 color azul del año 2014 con placas de Arizona con matrícula M5A6EM.
Kevin Carr es descrito como un hombre blanco de aproximadamente 6 pies y 1 pulgada de altura, con un peso de 140 libras, cabello gris y ojos cafés. Se le vio por última vez vistiendo una camiseta y shorts de color oscuro. Por su parte, la pequeña Kirby Carr, de 2 años, es descrita como una niña de alrededor de 3 pies de altura, con un peso de 30 libras, ojos y cabello marrón. En el momento del secuestro, llevaba puesto un vestido azul con un lazo rosa en su cabello.
La policía ha solicitado la colaboración de la comunidad para localizar a Kevin Carr y a la pequeña Kirby lo antes posible. Cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero debe ser reportada de inmediato a las autoridades locales. Es fundamental actuar con rapidez y eficacia en situaciones de esta naturaleza para garantizar la seguridad y bienestar de la menor involucrada.