Padre e hijo encontrados sin vida

Hombre de 51 años encontrado sin vida en arroyo. Investigación en curso

Padre e hijo encontrados sin vida
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

La Oficina del Sheriff del condado Yavapai ha iniciado una investigación sobre la muerte de un hombre de 51 años que fue encontrado sin vida en un arroyo durante un viaje de campamento en el campamento Lawrence Crossing cerca de Rimrock. Los agentes fueron alertados el domingo por la noche después de que se reportara que un hombre había sido hallado muerto en el lugar.

Según las autoridades, el hombre estaba acompañado por su hijo de 6 años en este viaje desde Tucson. Familiares del hombre informaron haber recibido una llamada en la que les indicaba que estaban perdidos. Preocupados, se dirigieron al campamento Lawrence Crossing donde encontraron al hombre boca abajo en el arroyo. El hijo del fallecido relató a las autoridades que su padre había caído hacia atrás en el arroyo y no pudo salir por sí mismo. El niño, quien ahora se encuentra con su madre, ha sido resguardado y se espera que reciba el apoyo necesario tras este trágico suceso.

Las autoridades continúan investigando este incidente para esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte del hombre. Por el momento, se desconocen más detalles sobre lo sucedido en el campamento Lawrence Crossing. La Oficina del Sheriff del condado Yavapai está trabajando activamente en la recopilación de información y pruebas para determinar cómo ocurrieron los hechos que desencadenaron esta lamentable pérdida. Se espera que en los próximos días se pueda obtener más información sobre este caso.

Comparte esta noticia