La tranquilidad de Picture Rocks, en Tucson, Arizona, se vio sacudida por el hallazgo del cuerpo en descomposición de un niño de nueve años en su propia casa. Las autoridades investigan las circunstancias de la muerte, mientras que la comunidad se pregunta cómo pudo ocurrir semejante tragedia.
El reporte de autopsia reveló que el niño no presentaba signos de enfermedad o lesiones que hubieran provocado su muerte, pero sí evidencia de actividad de insectos. La causa y la manera de su muerte aún no están determinadas.
El 14 de julio, los agentes del condado de Pima encontraron a un niño en avanzado estado de descomposición en un sofá. La casa estaba en condiciones caóticas, con residuos acumulados, latas de cerveza vacías, pañales sucios, alimentos en descomposición, manchas de orina y arañas venenosas.
El padre del niño, Joseph Antonsen de 38 años, había dejado al niño solo por dos días después de llamar a las autoridades para reportar que no encontraba pulso. Actualmente enfrenta cargos por homicidio negligente y abuso infantil. Se encuentra bajo custodia con una fianza de $500,000 dólares y tendrá una audiencia de gestión de casos el 9 de septiembre.