Cerca de las 8:00 am, en la intersección de Southern Avenue y Val Vista Road, la vida tomó un giro inesperado. El choque, que involucró tres vehículos: una camioneta pick-up, una SUV y un sedán, dejó una escena desgarradora para los primeros respondientes.
Según el Departamento de Bomberos y Medicina de Mesa, dos personas fueron extraídas de sus vehículos sin vida. "Fueron declarados muertos en el lugar", afirmaron fuentes del departamento a los medios. La situación se agravó aún más con la presencia de dos niños que resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia a un hospital cercano. Hasta el momento, se desconoce la gravedad de sus lesiones.
Las imágenes del lugar del accidente, difundidas por diferentes medios, muestran la magnitud del impacto. Los vehículos, irreconocibles tras el choque, descansan como tristes testimonios de la fuerza devastadora del impacto. Mientras tanto, Val Vista Road permanece cerrada entre Southern Avenue y Hampton Avenue mientras las autoridades llevan a cabo la investigación para determinar las causas del accidente. No hay aún una estimación de cuándo se reabrirá la vía al tráfico.
La investigación, por parte de las autoridades, continúa, buscando determinar las causas exactas de este accidente que dejó un saldo lamentable.