Karla Souza, reconocida por su papel en How to Get Away with Murder, había compartido en un medio la historia de un famoso músico que, durante un vuelo, le confesó haber sido infiel a su pareja. Aunque nunca mencionó nombres, las especulaciones apuntaron rápidamente hacia Leonardo de Lozanne, esposo de la actriz Sandra Echeverría. La situación escaló cuando Echeverría exigió públicamente que Souza aclarara que su marido no era el involucrado.
"Karla Souza en algún momento dice: ‘Estuve en un avión en donde me encontré a un cantante y me dijo que había puesto el cuerno’. Todo ese chisme deciden que es Leonardo y yo", declaró Sandra en el podcast Historias por Contar. La actriz criticó que Souza no hubiera desmentido los rumores a tiempo, lo que generó un escándalo innecesario alrededor de su matrimonio.
Sin embargo, parece que el conflicto llegó a su fin. Durante su asistencia al Festival Internacional de Cine de Morelia, Souza confirmó que ya se había comunicado con Echeverría para resolver el malentendido. "Ya hablé con ella, sí…", dijo la actriz, evitando profundizar en detalles pero dejando claro que el asunto había quedado atrás.
- Sandra aseguró que siempre supo que su esposo no era el músico al que se refería Karla.
- La polémica surgió por la falta de un desmentido inmediato por parte de Souza.
- Ambas actrices mantuvieron una conversación privada para cerrar el capítulo.
Con el diálogo entre ambas, el conflicto parece haber quedado en el pasado. Aunque el chisme sacudió por unos días a la farándula mexicana, la resolución demuestra que, a veces, una conversación privada puede ser más efectiva que los debates públicos.
