Hombre en situación de calle atrapado entre rocas en Phoenix: Robo tras rescate
![like image](/assets/like.webp)
El incidente se registró el martes, poco antes de las 10 de la mañana, en la zona de la 7ª Avenida, al sur del río Salt. Fueron los bomberos y la policía de Phoenix quienes acudieron al lugar, respondiendo a una llamada de emergencia. La escena que encontraron era, cuanto menos, peculiar.
Se trataba de un hombre sin hogar, quien según el reporte oficial, había quedado atrapado entre unas rocas durante varios días. “Se había quedado atorado entre las rocas a finales de la semana pasada, al intentar acomodarse para pasar la noche”, declaró un oficial en el lugar. La situación se complicó cuando, en su intento por liberarse, se quedó aún más encajado entre las piedras.
La ayuda llegó gracias a otro individuo sin hogar que escuchó sus gritos. Sin embargo, este buen samaritano, con un giro inesperado en la historia, se aprovechó de la situación para robarle sus pertenencias al hombre atrapado, antes de que llegaran los servicios de emergencia. Afortunadamente, las autoridades lograron rescatar al hombre ileso, aunque éste rechazó el traslado al hospital.
La investigación continúa. Las autoridades buscan al hombre que realizó la llamada al 911, quien ahora también es considerado sospechoso de robo. Se ha abierto una línea de investigación para determinar la magnitud de lo robado y las posibles consecuencias legales para el individuo involucrado.
Los detalles sobre el estado del hombre rescatado y la descripción del ladrón se mantienen bajo reserva mientras se desarrolla la investigación. Se espera que en las próximas horas, se amplíe la información sobre este hecho insólito que ha llamado la atención de toda la ciudad.