Niño herido por arma de fuego en Phoenix: investigación en curso

Poco después de las 8:30 a.m., la policía de Phoenix, Arizona, respondió a un reporte en una vivienda cercana a las calles 16 y Portland, a poca distancia de la Interestatal 10. Ahí encontraron a un niño con heridas de bala. Según reportes iniciales, se trató de un accidente.
El menor fue trasladado de inmediato a un hospital, donde se reporta que sus lesiones, aunque graves, no ponen en riesgo su vida. Este dato, aunque alivia la situación, no disminuye la gravedad del incidente. La investigación se centra ahora en determinar las circunstancias que permitieron que el niño accediera a un arma de fuego.
Las autoridades han declarado que "la escena sigue activa mientras los detectives trabajan para determinar cómo el niño obtuvo el arma de fuego". Por el momento, se desconoce si se presentarán cargos contra algún responsable. La investigación abarca la búsqueda de posibles negligencias en el manejo de armas de fuego dentro del domicilio.
Mientras la investigación continúa, la comunidad espera más información y una resolución a este caso que ha generado preocupación en la zona. El foco principal sigue siendo la recuperación del menor herido.