Brutal ataque en supermercado de Green Valley, Arizona, deja una herida grave

El suceso involucró a un hombre de 42 años, Daniel Kovarik Jr., quien según el Departamento de Policía de Sahuarita (SPD), protagonizó un ataque con un objeto contundente contra una empleada del establecimiento. Este ataque, aparentemente sin motivo, dejó a la víctima, una mujer de 70 años, con heridas graves que requieren atención médica especializada. El reporte policial no menciona ningún tipo de vínculo previo entre el agresor y la víctima; "no hay indicación de que Kovarik conociera a la mujer antes del ataque," señala el comunicado del SPD.
La rápida respuesta de las autoridades permitió la detención de Kovarik sin mayores incidentes. Actualmente, se encuentra bajo custodia, enfrentando una larga lista de cargos que incluyen: agresión agravada, conducta desordenada, daños criminales, amenazas e intimidación. Su fianza se fijó en $45,000 dólares. A esto se suma un mandato de arresto por un delito grave no relacionado con el incidente del supermercado. La gravedad de los cargos y la cantidad de la fianza reflejan la seriedad con la que las autoridades están tratando este caso.
El SPD ha hecho un llamado a la comunidad para que cualquier persona con información relevante sobre este suceso se ponga en contacto con las autoridades a través de los siguientes números telefónicos: 911, 520-445-7847, 520-351-4900, o 520-344-7000. La investigación continúa para esclarecer completamente los motivos detrás de este acto de violencia, que ha generado conmoción en la tranquila comunidad de Green Valley, Arizona.